jueves, 28 de abril de 2011

MARJORIE De SOUSA








50 SEGUNDOS CON MARJORIE DE SOUSA EN BIKINI (Video)

video


SI, TIENEN RAZÓN ...NOS HABÍAMOS DEMORADO EN TRAERLES UN POQUITO DE ESTA GRAN CHICA.
Y SABEN PORQUE??
ES UNA DE NUESTRAS PREFERIDAS, COMO LA PRIMAVERA... PERO VALIÓ LA PENA LA ESPERA ...O NO??
EL HOMBRE QUE NO SE HAYA CALADO UN CULEBRÓN SOLO PARA VER A ESTA ENCANTADORA Y VOLUPTUOSA FÉMINA, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA !!!

MARJORIE LISSETTE De SOUSA RIVAS NACE EN LA CIUDAD DE CARACAS UN 23 DE ABRIL BAJO EL SIGNO DE TAURO. DESDE MUY TEMPRANA EDAD (12 AÑOS) COMIENZA SU CRUZADA POR EL DIFÍCIL MUNDO DEL ESPECTÁCULO Y EL MODELAJE. EN EL AÑO 1999 ES NOMBRADA REPRESENTANTE DE LAS DEPENDENCIAS FEDERALES PARA EL PRESTIGIOSO CONCURSO DEL MISS VENEZUELA, DONDE OBTIENE UN DECOROSO PUESTO No 11 EN LA ELECCIÓN FINAL EN ESE MISMO AÑO.
LUEGO DEL CERTAMEN ES REQUERIDA EN ITALIA PARA PARTICIPAR COMO MODELO EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA FORMULA UNO. EN EL 2000 PARTICIPA EN SU PRIMERA TELENOVELA EN VENEZUELA, EN EL 2002 VIAJA A EL EXTERIOR PARA AMPLIAR SUS HORIZONTES PROFESIONALES... AMANTES DE LUNA LLENA, GUERRA DE MUJERES, GATA SALVAJE, MARIANA DE LA NOCHE, SON ALGUNAS DE LAS NOVELAS DONDE HA PARTICIPADO ...NO SE LAS NOMBRO TODAS PORQUE DESPUÉS VAN A PENSAR QUE SOY UN NOVELERO, ADEMÁS...NO ME ACUERDO DE TODAS, PERO LO QUE SI RECUERDO SON LOS CALENDARIOS POLAR ...AHAJA ...Y QUIEN NO??
DEFINITIVA MENTE YO CREO QUE DIOS ES VENEZOLANO
...GRACIAS POR ESTE MUJERON !!!

...Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO, QUE ME DEMANDE

Imagenes para el vídeo cortesía de Cadena 3 (México)